BIOGRAFIA

BIOGRAFIA

Nació el 29 de enero de 1980, en el pueblo de Patillas PR. Dentro de su primer año Dios se encargo de revelar, a través de una persona, a sus padres Manuel Lebrón y Mildred Morel el propósito que tenía con el a través de la música. A la edad de tres años comenzó a tocar el piano de oído, dejando ver su inclinación por la música y su pasión por el piano. A la corta edad de 8 años comenzó sus estudios en piano en el Conservatorio de Música de PR. En el 2003 participó en el programa musical “Berklee College of PR” obteniendo el reconocimiento mas alto por ser alumno sobresaliente y una Beca completa en dicha institución. Luego prosiguió sus estudios de música popular en la Universidad Interamericana de PR.

Contrajo nupcias en enero de 2007 con la joven Amarilis Gascot, quienes al momento dirigen una compañía llamada KL Records y No Limit Enterprise la cual se dedica a realizar todo tipo de producciones y arreglos musicales, presentaciones en vivo entre otras cosas.

Actualmente Kervin Lebrón se ha destacado como productor musical, arreglista, mezclador y empresario. Ha trabajado con muchos de los cantantes más destacados del ambiente cristiano y secular tales como Marcos Vidal, Danilo Montero, Christine D‘Clario, Lucia Parker, BJ Putnam, Israel Hougthon, Planetshaker Kids, Samuel Hernández, Ricardo Sanchez, Ruth Mixter, Marcos Yaroide, René González, Alex Zurdo, Abraham Velázquez, Daniel Calveti, Julissa, Sheila Romero, Nimsy López, Christian Daniel, Alvaro Torres, David Bisbal, Vico C (Latin Grammy 2004), Rakim y Ken Y, Divino, Danny Rivera, Wilkins, Adlan Cruz, Stevan Micheo, Cristina Eustace y Juán Vélez entre otros y ha compartido tarima con cantantes como Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Ninel Conde entre otros. Kervin Lebron también ha tenido la oportunidad de trabajar con varios pastores, entre estos se encuentra Otoniel Font, Damaris Grillo, Paula Rodríguez. Con su trabajo y dedicación Kervin Lebrón se ha ganado un espacio propio en la industria de la música. 

En el 2007 Kervin Lebrón arreglo el tema “Amarte es un Placer” para Abraham y Bethliza obteniendo los primeros lugares en las estaciones radiales, y logrando ser la canción mas sonada y número 1 del año 2007 y obteniendo una nominación al Premio Paoli. 

Kervin estuvo nomindado a los Latin Grammys con la producción musical “Tu nombre” de Marcos Vidal y Juan Luis Guerra.

Para la XIII edición de los premios Arpa en marzo del 2017 Kervin Lebron obtuvo dos nominaciones en la categoría “mejor album vocal femenino” Por las produciones musicales, “Inquebrantable” Cantate Ruth Mixter y  “Preciosa Sangre” Cantante Sheila Romero

Con las produciones del cauntautor puertorriqueño Samuel Hernández “Por si no hay mañana“ y “Dios siempre tiene el control” estuvo nominado a los premios Latin Grammys y Los premios Billboard.

Con la producción musical "Forever" del duo puertorriqueño Rakim y Ken - Y estuvo posicionado en las primeras posiciones en los Latin Billboards.

Desde el 2009 hasta el 2018 Kervin dirigió la adoración el la Iglesia Fuente de Agua VIva en Carolina, Puerto Rico ejerciendo como Pastor de adoración del Grupo Devotion.

Actualmente Kervin Lebrón reside en Atlanta, Georgia donde continua ejerciendo su profesión, es el director musical de Los Tres Pianista (Grupo de virtuosos pianistas, Stevan Micheo Sponsord por Yamaha, Adlan Cruz y Francisco Paz) también es tecladista y sirve en su iglesia 12Stone Church la cual cuenta con 8 campus alrededor del estado.