El amor tiene 2 caras

June 27, 2017

Así como una moneda tiene 2 caras, El amor tiene 2 caras!

La cara mas conocida es la de felicidad, besos, abrazos, compartir, pasarla bien, sentirse bien, enamorarse, gustarse, ilusionarse, crear y vivir lindas historias, lindos deseos y tiempos muy agradables.

La otra cara es la que menos nos gusta,  es la mas difícil, es la cara del sufrimento, de soportar, de creerlo todo, de no tener envidia, de no guardar rencor, de soportar, de esperar, de renunciar a uno mismo, de no irritarse, de hacer el bien sin esperar nada a cambio...

 

La moneda necesita de ambos lados para no perder su valor. No importa que lado de la moneda mires, ella sigue teniendo el mismo valor. Asi mismo, el amor necesita de ambos lados para que tenga validéz. A veces abrazamos, a veces sufrimos, pero sigue siendo amor.


Pensemos,
Como sería el mundo si todos nos amáramos los unos a los otros?
Realmente amas a alguien?
Amas a Dios?
Por quien estas soportando, sufriendo, creyendo, esperando, renunciando a ti mismo/a sin envidia?


Amar es mas que sentimientos, es una desición que diariamente debemos tomar. Tenemos la opción de amar a otros, no solo al que nos cae bien, si no hasta nuestro propio enemigo.

Pero antes de amar a alguien, ámate a ti mismo/a, perdónate, sopórtate, ten fé en ti, cree en ti mismo/a. Solo así podrás amar a otros!

Jesus dijo: "ama a tu prójimo como a ti mismo" "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” 1 Corintios 13:4-7

Recuerden que Dios es AMOR y el te amo primero!

Facebook
Twitter
Please reload