top of page
Search

Deja de pensar demasiado 🛑

Updated: Mar 22




¡A veces pensar demasiado en cómo vas a interpretar o cómo vas a tocar los acordes de una canción te hace retrasar las decisiones o quedarte estancado!


Aquí te doy 3 consejos que te ayudarán a NO pensar demasiado ni quedarte atascado mientras tocas tu instrumento.


1. Conozca bien su instrumento.

La única forma de lograrlo es asegurándose de que dedica suficiente tiempo a tocar y estudiar su instrumento. Es como conocer a una persona, ¡todas las relaciones necesitan tiempo! ⏰ Imagina esto por un momento, cuando alguien te pregunta “¿cómo te llamas?”, normalmente no dudas en decir tu nombre, es una respuesta que no necesita tiempo. Esto sucede cuando es algo que sabes bastante bien.


Del mismo modo, cuando conoces bien tu instrumento y su lenguaje, no necesitas pensar mucho para comunicar una idea. Tu instrumento está lleno de nuevas posibilidades. Expande tu lenguaje y descubre nuevas expresiones, ten citas con tu instrumento ❤️, ¡de eso se trata hacer música!


2. Conéctate con el mensaje de la canción.

Las canciones son más que solo acordes, te aconsejo que antes de aprender una canción intentes entender el mensaje, esto te ayudará a transmitir la música de una manera diferente, podrás disfrutarla en lugar de preocuparte por tocar cada nota a la perfección. Permítete tener una experiencia placentera con cada canción que tengas que interpretar.


3. Conecta tus emociones 😁🥹

Uno de los secretos que he descubierto en esta profesión es ser consciente de cómo mis emociones se reflejan en mi música.

Las emociones añaden profundidad y significado a tu interpretación, las emociones te ayudan a involucrarte más plenamente con la música que estás tocando. Las emociones son la única forma de conectar con el público y crear una experiencia memorable.


Si bien las habilidades técnicas son esenciales para una buena interpretación, conocer tu instrumento, conectar con el mensaje y ser emocional al tocar elevará tu nivel como músico y tendrá un mayor impacto.





Click ​HERE​ for listen my music!

Check out my ​FREE​ stuff!

Subscribe to my ​YOUTUBE​ channel!

Unlock your potential with personalized ​COACHING​!

Stay blessed, prospered and healed.







18 views0 comments

Comentários


bottom of page