top of page
Search

Nuevo entrenamiento ONLINE para piano!

Updated: Jun 5


Yo sé lo que es no poder tocar como uno quiere. 🎹

Quizás no supiste cómo desarrollar dedos más fuertes y rápidos o nunca has encontrado los mejores ejercicios. Es posible que simplemente no encuentres un profesor de piano que te guíe en el camino hacia el éxito.

Lo entiendo. Y yo también he estado allí.


Se que el piano es difícil y estás haciendo un trabajo fantástico. 👍 Pero dejar pasar otro año más puede hacerte preguntarte si estás "hecho" para tocar el piano como un profesional.

O que tal vez deberías ceder y seguir tocando los mismos acordes y estilos durante años.

O tal vez deberías continuar como estás y perderte muchas grandes oportunidades en la industria de la música. Ummmm Nooooo.


Tengo buenas noticias: en este mismo momento, tienes el poder de romper el ciclo y hacer del 2024 tu año de mayor crecimiento hasta el momento.


Todo lo que necesitas es... una guía estratégica de piano.


SÍ, incluso si no tienes el piano o el teclado más caro.

SÍ, incluso si sientes que no hay esperanza para ti en la interpretación del piano.

SÍ, incluso si sientes que has probado cursos antes sin éxito.


Así que dejemos una cosa clara: si estás listo para hacer de 2024 el año en el que realmente alcances esos increíbles sueños tuyos... Estoy listo para ti.


¡16 SEMANAS PIANO BOOST te ayudará a fortalecer esos dedos débiles y atascados!

Sí, en solo 4 meses, una lección en video cada semana, desde el 6 de agosto de 2024 hasta el 19 de noviembre de 2024, experimentarás la libertad en tus manos para tocar con más confianza, además podrás ejecutar lo que quieras sin el obstáculo de dedos débiles!


Te contaré un pequeño secreto:


Durante mis 25 años tocando el piano, recopilé y creé los mejores ejercicios de piano de todos los tiempos. Recibir un nuevo desafío cada semana romperá tus hábitos, hará que tus dedos sean más fuertes y flexibles, ¡Podrás tocar el estilo musical de tus sueños!


Y ahora, te mostraré el camino para desarrollar tus habilidades con el piano, paso a paso, de manera súper divertida. Te enviaré 16 correos electrónicos que contienen un video, consejos y una guía sobre cómo dominar cada lección por el precio de solo $32.00 (Venta Pre launch).


¡Sí, ese es el precio! ¡Eso es $2 por video cada de clase de piano!!! 😱


Dentro de esta capacitación, lo guiaré a través de:

➡ Los pasos EXACTOS para fortalecer tus dedos, además de una guía para dominar el ejercicio.

➡ El truco mágico para salir del estancamiento.

➡ Una fórmula revolucionaria para poder tocar a lo que quieras.

➡ El secreto poco conocido para tener los mejores y únicos ejercicios de piano que nunca antes había compartido (¡shhh!)

➡ ...Y mucho más.


¿No es hora de que sientas que sabes exactamente lo que haces cuando tocas el piano? (Quiero ayudarte a saltarte la curva de aprendizaje y comenzar a practicar y fortalecer tus dedos lo antes posible).


Lo prometo: no es tan difícil como crees. ¡Pero déjame demostrártelo!


Este enternamiento llevará a los estudiantes de nivel principiante e intermedio al siguiente nivel.


HAZ CLIC AQUÍ para comprar esta capacitación con descuento de venta Pre launch y nos vemos el 6 de agosto de 2024. (Y sí, puedes ver la clase corta todo lo que quieras, ¡los videos siempre estarán disponibles para usted!)


¡Mantente bendecido, sanado y prosperado!

PD. Estoy convencido que el 2024 es tu año. Querrás empezar a trabajar en el momento en que recibas el año nuevo. Esta formación hará que eso suceda.




102 views0 comments

Comments


bottom of page